martes, 22 de junio de 2010

CHISTES

'Con la punta se apunta, con el culo se aprieta y con lo que cuelga se tapa la grieta.
- Con mi doble erre, ruedo y ruedo, mi cuerpo es redondo y mi sed infinita, prefiero las sombras y el tiempo en mi vientre su oficio ejercita.
- Con su cola inmensa, vestido de gris, busca tu despensa en cualquier país.
- Cuando me observas de lado, parezco una cordillera, el don que me fue otorgado es dar forma a la madera.
- Cuando me siento me estiro, cuando me paro me encojo. Entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo.
- Cuanto más profunda es, mucho menos la ves, a ver si sabes lo que es.
- Cuatro gatos en un cuarto, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos, adivina cuántos gatos son.
- Cuatro patas tiene y no puede andar, también cabecera sin saber hablar.
- De bello puedo presumir, soy blanco como la cal, todos me saben abrir pero nadie me sabe cerrar.
- De la viña vengo de vendimiar, si adivinas lo que traigo en el cesto te doy un racimo.
- De noche llegan sin ser invitadas, de día se pierden, pero no están extraviadas.
- Diez monjitas en un corral y todas mean a la par.
- Doce monjitas en un comedor, con cuartos y medias y zapatos no.
- Dos buenas hermanas son, pero con muy diferente educación.
- Dos cristales trasparentes tienen agua y no son fuentes.
- Duermo en una cama que jamás se arruga, de todas las hierbas, prefiero la lechuga, tengo orejas largas y una cola diminuta, si echamos una carrera, gano sin disputa.
- Dulce como un bombón, duro como el carbón y soy pariente del polvorón.
- Zumba el vuelo vibrador, en su casa todo es oro, trabaja haciendo un tesoro con lo que le da la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario